GERENCIA EN CONTROL Y MANEJO EMPRESARIAL
Gran parte de las consultas de nuestros clientes señalan su interés por optimizar su desempeño dentro de la organización e implementar sistemas de control que protejan los activos de la empresa y aseguren la veracidad de la información financiera.
“Gerencia en el Control y Manejo empresarial” es un programa diseñado para apoyar la gestión del gerente y/o propietario(s) proporcionándole herramientas técnicas útiles en el ejercicio diario de su labor.
Está conformado por tres módulos organizacionales, de la siguiente manera:
MÓDULO DE ORGANIZACIÓN
Especialidad
Se enfoca en la organización del área administrativa y operativa de la empresa.
PRODUCTOS DIRIGIDOS AL ÁREA ADMINISTRATIVA
- ■ Creación de la Misión
- ■ Creación de la Visión
- ■ Creación de las Políticas
- ■ Creación de las Filosofías
- ■ Creación de los Organigramas
PROCEDIMIENTOS
Especialidad
Se enfoca en la elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos y de Funciones, con el propósito de asignar responsabilidades, y crear u organizar los cargos que se aplican dentro de la empresa.
PRODUCTOS DIRIGIDOS HACIA EL AREA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA
- ■ Elaboración de Manuales de Procedimientos
- ■ Elaboración de Manuales de funciones
PERSONAL
Especialidad
Se enfoca en optimizar la calidad del personal, por medio de capacitaciones y entrenamiento, y en controlar que los trabajadores se desempeñen de manera eficaz y eficientemente en sus respectivas funciones por medio de la Auditoria, la cual se encarga de evaluar la actuación y hacer cumplir los sistemas de control implementados.
PRODUCTOS DIRIGIDOS AL PERSONAL QUE CONFORMA LA EMPRESA
- ■ Diseño e Implementación de sistemas de control en cada una de las áreas requeridas.
- ■ Entrenamiento y capacitación para el personal con respecto a la implementación de los sistemas de CONTROL , y asignación de responsabilidades.
- ■ Acompañamiento por medio de la auditoría Externa.